18 ABR 2024 Temas del día: Consejo Intertextil APLF 2024 Salones textiles técnicos Conferencia ETP Bridal trade show
×
ICE

PUBLICIDAD

Guía de Formación

Los salones de moda de Tuileries abren sus puertas en el corazón de Paris Fashion Week


30/09/2016

París se mueve, ¡ahora más que nunca! Premiere Classe Tuileries, Paris Sur Mode y Don’t Believe the Hype abrieron sus puertas ayer, 29 de septiembre, adelantándose así al resto de los espectáculos comerciales de la moda que comienzan hoy en la capital del Sena.

30.09.2016.- Aquí el que no corre vuela. Y por eso los salones de moda que tienen lugar en armonía en los Jardines de les Tuileries de París (Premiere Classe TuileriesDon’t Believe the Hype y Paris sur Mode) han decidido adelantarse un día y desmarcarse así del resto de salones comerciales de la moda que tienen lugar este fin de semana en París. Las ferias abrirán ahora sus puertas en jueves 29 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre de 2016, en lugar de desde el viernes hasta el lunes por la noche. De esta forma quieren conseguir una mayor cantidad de tráfico de compradores franceses e internacionales, así como periodistas y profesionales de la industria de la moda que se encuentran ya en París disfrutando de la Semana Internacional de la Moda, Paris Fashion Week.

Tuileries, Premiere Classe, Paris Sur Mode, Don't Believe the Hype, feria, moda, París

Premiere Classe Tuileries

Además, para reunir a los principales actores del mundo de la moda que visitan la ciudad durante la celebración de Paris Fashion Week, Premiere Classe Tuileries ha realizado algunos cambios estructurales en esta edición de septiembre, destacando por ejemplo en su espectáculo algunas colecciones de moda y facilitando así la visita del comprador.

De esta forma, Premiere Classe Tuileries nos trae una nueva y mejorada oferta de productos con cientos de marcas antes nunca vistas que se muestran estos días bajo las tres tiendas de campaña legendarias de la rue Rivoli. Además, dado su espíritu de compartir e intercambiar, el espectáculo se amplía con los expositores de la rue Cambon. Esta nueva configuración da a la feria la oportunidad de ampliar su gama de productos mediante la adición de nuevas gamas de accesorios. Al reforzar cada área individual del mercado de accesorios de moda, el espectáculo espera aumentar la visibilidad y facilitar a los compradores su trabajo.

Don´t Believe the Hype

En esta edición, Don’t Believe the Hype dobla su espacio de exposición para acomodar a nuevas marcas del lifestyle, tanto en lo relacionado al Ready-to-Wear como en accesorios.

Paris Sur Mode

En este salón, que tiene lugar en la legendaria plaza de la Concorde, marcas especializadas en Ready-to-Wear procedentes de Francia y de otros países del mundo presentan sus colecciones para Primavera Verano 2016. En esta edición, el salón estrena un nuevo emplazamiento con una estructura ligera, transparente y elegante.

+ información:
https://www.parissurmode.com/en/
https://www.premiere-classe.com/en/
https://www.dontdontdontbelievethehype.com