....
ACCESO RESTRINGIDO A USUARIOS PINKER PREMIUM
FORMULARIO DE CONTACTO
Contactar con
De
Teléfono
Email
Asunto
Mensaje
 

HILOS MADEIRA ESPAÑA, S.A.


Quien no busque mejorar continuamente, ha dejado de ser bueno.

Hilos Madeira España se fundó en 1919 en Alemania bajo el nombre "Burkhardt & Schmidt Garnfabrik", cambiando al actual nombre en 1975.

Incluida entre los fabricantes líderes de hilos de bordar de alta calidad, para nosotros no existe un fundamento para estar satisfechos con los logros obtenidos. MADEIRA quiere más. Nuestros clientes esperan esto de nosotros y con razón, un saber hacer por encima del promedio, inagotable creatividad y conciencia de responsabilidad para con el medio ambiente. Por eso pertenece a la filosofía de nuestra empresa el afán consecuente de percibir antes de tiempo las tendencias y corrientes estilísticas de la moda y saber actuar ante ello.

MADEIRA acude anualmente a todas aquellas ferias que se celebran en el mundo que hacen referencia a la moda, maquinaria y accesorios para el bordado profesional.

Tenemos un amplio abanico de productos y referencias en hilos de bordar:
- Classic (Viscosa 100%) 4 gruesos diferentes (12-30-40-60)
- Polyneon ( Poliéster 100%) 2 gruesos diferentes (40-60)
- Frosted Matt (96% Poliéster y 4% Cerámica) grueso 40
- Burmilana ( 50% Lana y 50% Acrílico) grueso 12
- FS (Mezclas de poliéster metalizado, poliamida, viscosa, en diferentes % dependiendo de los gruesos) 10 gruesos diferentes (8-10-12-15-20-30-35-40-45-50), el más extenso del mercado.
- Supertwist (Mezclas de Poliéster metalizado, poliamida y Poliéster) 2 gruesos 12-30
- X-Tra (Poliéster 100% efecto metalizado) grueso nº 30
- Fire-Fighter ( Aramid 100%) grueso nº 40
- LUNA (Poliéster 100%) Hilo luminiscente en la oscuridad.

MADEIRA, dispone de un equipo propio de aseguramiento de calidad. Este grupo de competentes especialistas controla y testea continuamente la materia prima introducida y el método de fabricación según los criterios más exigentes y con las más modernas tecnologías.

Forman parte también la supervisión de las propiedades de lavado garantizadas, así como tests individuales adicionales según Standard DIN e ISO. Asimismo se tienen en cuenta el Öko-Tex Standard 100 y las normas de certificación Marks & Spencer.

MADEIRA también cuenta con todos los accesorios y productos necesarios para el bordado industrial (Entretelas, Canillas, Láminas, Agujas, Sprays adhesivos temporales, Tijeras, Sofware definición para PC, Aceites, Limpiadores, Lentejuelas, Fieltros, Nylon, etc.

Cuenta con numerosas empresas filiales alrededor del mundo (más de 60 países) y una logística internacional de ventas, por lo que se encuentra entre los grandes del sector. A nivel nacional nuestros canales de distribución son directamente desde nuestra sede en Mataró, así como de distribuidores en diferentes zonas de España. Nuestro producto llega a cualquier rincón nacional en 24 h.

Nuestro cliente principal es el bordador industrial, así como el confeccionista y todo aquel que tenga una máquina de bordar profesional, semi-profesional o doméstica, sin perder de vista nuestra línea para mercerías y de manualidades, clientes del mundo de la moda pero también de otros sectores como bordadores de escudos o de promoción así como de ropa de trabajo y de seguridad.

El mercado del bordado industrial viene sufriendo una evolución desde hace unos años hacia la desaparición de la gran empresa bordadora a la de talleres familiares y personas con una sola máquina de 1 cabeza. Esto lleva a una mayor dificultad para localizar a los posibles clientes de consumibles para el bordado obligando a las empresas a su asistencia a mayor número de ferias, incursión en revistas, presencia en páginas web y acuerdos con distribuidores de máquinas de bordar.

MADEIRA se destaca por su continua innovación sacando al mercado periódicamente nuevos productos, fruto de la demanda del mercado. Para el próximo año tiene previsto sacar al mercado un artículo nuevo, el cual daremos a conocer en el momento más oportuno.

Más información: www.madeira-es.com




CONTACTE CON NOSOTROS
hilosmadeira@pinkermoda.com
TEL.:937552630 FAX.:937552631
Foneria, 23 - Pol.Ind. Mata-Rocafonda
08304 Mataró, Barcelona