....
ACCESO RESTRINGIDO A USUARIOS PINKER PREMIUM
FORMULARIO DE CONTACTO
Contactar con
De
Teléfono
Email
Asunto
Mensaje
 

KILO-FASHION, S.L.U.



K de Kilo, es una empresa dedicada a la producción de moda en prendas de vestir, que se preocupa por la imagen de la mujer actual, cuidando siempre hasta el último detalle.

Está ubicada en el Parque Comercial de Montigalà, un polígono industrial en la población de Badalona, (Barcelona). Es una empresa joven y dinámica que cuenta con un equipo de profesionales entusiasmados con su trabajo, lo que hace que obtenga el buen resultado de su producto.


 


El producto, es una prenda de vestir para una mujer con un espíritu moderno, sin importar la edad ni el status social. La relación calidad-precio es óptima. Garantizamos siempre el protagonismo de quien las viste.



La distribución de nuestra ropa se centra en el mercado nacional, aunque también se distribuye a países como Francia, Italia, Malta, etc. Contamos con un punto de venta central, la fábrica situada en Badalona y tiendas de mayoristas en diferentes puntos del país donde también es posible conseguir la ropa para después poder venderla al público.



Estamos seguros que K de Kilo te sorprenderá y te dará esa confianza que necesitabas para levantar el mercado siempre importante de la moda. Contacta con nosotros y haremos de tu trabajo una tarea fácil y agradable.





CONTACTE CON NOSOTROS
kdekilo@intermoda.net
TEL.:934654248 FAX.:934654258
Alemania, 4 - Nave 13
08917 - BADALONA , BARCELONA