....
ACCESO RESTRINGIDO A USUARIOS PINKER PREMIUM
FORMULARIO DE CONTACTO
Contactar con
De
Teléfono
Email
Asunto
Mensaje
 

PATRICIA AVENDAÑO, S.A.

Patricia Avendaño se inicia en el mundo del diseño hace más de diecisiete años. De seguida se da cuenta que el campo de la confección para fiesta es donde se siente más cómoda. Tras años colaborando con una firma de moda nupcial, decide independizarse para llevar a cabo uno de sus sueños. Así, en el año 2000 se presenta al mercado con una colección que resulta en un gran éxito.

Desde entonces, su estilo va madurando paulatinamente, pero sin abandonar nunca las premisas de la diseñadora: elegancia y sencillez. También dedica una especial atención a los tejidos -que va variando a la par de las tendencias-, pero en los que siempre hay cabida para la organza, que tiene la virtud de aportar romanticismo a las colecciones.

Para la próxima temporada Patricia Avendaño apuesta por las líneas sencillas y la riqueza en tejidos y cortes, donde el acabado y los detalles juegan un papel fundamental. Una apuesta que cuenta con el saber hacer que aporta la experiencia. Y es que si algo resulta importante para esta diseñadora es la posibilidad de repasar su trayectoria y valorar los éxitos y fracasos de otras temporadas, con la excelente finalidad de perfeccionar su técnica.

Consejos para las novias...
Teniendo presente que la elección del vestido para el día de la boda quizá sea una de las decisiones que más repercusiones tendrá, Patricia no duda en aconsejar a todas las novias que se dejen asesorar por los excelente profesionales con los que cuenta nuestro país. Desde luego, esta será una decisión basada en el tipo de mujer y en las condiciones de la ocasión. Pero ninguna mujer debe renunciar a sentirse guapa y resplandeciente en ese día: es indiferente la edad, el estatus social o la condición física. Lo que realmente importa es encontrar el modelo que resalte las virtudes de la persona.

Dónde encontrarnos...
Patricia Avendaño se encuentra presente prácticamente en toda España a través de diferentes puntos de venta. Pero, consciente de que vivimos en una era de internacionalización, no descarta la posibilidad de iniciar mercados en países como Portugal, Italia, Alemania, Suiza, Japón, Kuwait, EAU, México o EEUU.

NOS VEMOS EN...

Hotel Emperatriz (Madrid)
11, 12 y 13 de febrero
Presentación de la colección

Pasarela Gaudí Novias (Barcelona)
16, 17 y 18 de junio
Desfile de pasarela

Noviaespaña (Barcelona)
17, 18 y 18 de junio
Feria especializada

... y en nuestra página web:
www.patriciaavendano.com




CONTACTE CON NOSOTROS
patriciaavendano@intermoda.net
TEL.:986213835 FAX.:986242781
Avenida Fragoso, 99 - Bajos
36210 Vigo (Pontevedra)