Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

....
....
Boletín gratuito: Buscar noticia    Sector

Intimo y baño

Compartir noticia

Lencería de pasarela

20/02/2004

Como ya es habitual, TCN participó en la Pasarela Gaudí para presentar una colección inspirada en los años ´30, mientras que Andrés Sardá lo hizo en Cibeles con una propuesta ambientada en el África Colonial.

TCN


Totón Comella llenó la pasarela de mobiliario antiguo y dio a las modelos un estilismo propio de los años ´30 para presentar su nueva colección de íntimo femenino para el otoño-invierno 2004-05.

Una propuesta en la diseñadora catalana apuesta por la mezcla de lencería, homewear, tejidos suaves, puntilla, encajes, terciopelo y prendas elaboradas en piel envejecida. Todo ello en un amplio abanico de colores -desde los blancos y crudos hasta el negro, pasando por los por los inocentes azul, salmón o verde de aspecto "vintage", o por los sofisticados dorado y granate.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas


Andrés Sardá


Andrés Sardá, junto a su hija Nuria, presentaron en la pasarela madrileña una colección centrada en el África Colonial y formada por una amplia variedad de prendas: desde los delicados encajes transparentes, tules bordados o rasos estampados hasta un conjunto elaborado en visón o tereras de piel. Numerosas piezas de joyería africana se encargaron de adornar -junto a las prendas- el cuerpo de las modelos.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas



Para más información:
TCN
Tel.: 937 951 114 E-mail: tcn@intermoda.net

compartir en facebook
PUBLICIDAD