....
....
Boletín gratuito: Buscar noticia    Sector

Ferias y Pasarelas

Compartir noticia

Bread&Butter con acento español

17/01/2011

Un total de 21 marcas españolas participan en la próxima convocatoria del salón berlinés de moda urbana, que se celebrará del 19 al 21 de enero, en las instalaciones del antiguo aeropuerto Tempelhof.

El número de empresas españolas que participan en esta cita ha ido en aumento en los tres últimos años, desde que abandonase Barcelona para instalarse de nuevo en Berlín. Están lejos de alcanzar la cifra del centenar que lograban en la capital catalana, pero son un grueso considerable y que va en aumento.

La participación de empresas españolas asciende a 21, tratándose de marcas muy exclusivas. Destacamos la presencia de Custo Barcelona, Desigual, Skunkfunk, Loreak Mendian, Pepa Loves, Lavand o Kling en ropa; las marcas de calzado El Naturalista, Pretty Ballerinas, Sancho, Sendra o Victoria; o la de bisutería de Uno de 50; entre otras.

compartir en facebook
PUBLICIDAD
Logo ETD Prensa Profesional

ETD Prensa Profesional, S.A.
Sicilia 95, Ático - 08013 Barcelona, 902 887 011
N.I.F. A-63/453096, Anotación Registral del Dominio en el Tomo 36.390, Folio 0089, Hoja 287511, inscripción 1ª, en cumplimiento de la LSSICE.