Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

....
....
Boletín gratuito: Buscar noticia    Sector

Textil de cabecera

Compartir noticia

Colección 2012/2013 de Schoeller

11/10/2011

La colección de tejidos de Schoeller para 2012/2013 está enfocada al sportswear y al estilo de vida que conlleva; e incorpora novedades tecnológicas llamativas.

Una parte de los artículos incorpora la tecnología Energear, que añade energía y bienestar a tejidos de materias primas naturales, especialmente laneros. Un nuevo proceso de tintura permite la creación de artículos únicos, con colores vibrantes y energéticos. Energear incoropora una matriz de titanio al tejido, asegurando que la energía irradiada por el cuerpo humano vuelva a él en forma de rayos infrarrojos.

Otra parte de la colección está formada por tejidos ligeros muy técnicos gracias a la tecnología USP (Ultralight Soft Protection). El resultado es ligero y confortable y protege contra el viento y la lluvia.

La colección incorpora también la tecnología c_change, que permite a los tejidos reaccionar a los cambios de temperatura y de humedad. Sus creadores se inspiraron en la estructura de la piña del pino, que se abre con tiempo seco y cálido y se cierra cuando hace frío, para proteger las semillas que alberga en su interior.

En la colección destacan también los artículos de la gama Schoeller-Spirit, en voile de algodón, que brillan durante el día y que tienen un efecto luminiscente por la noche. Producen un efecto muy estético y añaden seguridad al usuario.
compartir en facebook
PUBLICIDAD