Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

....
....
Boletín gratuito: Buscar noticia    Sector

Equipamiento

Compartir noticia

Gerber revoluciona el corte con el sistema Paragon

27/09/2013

El sistema Paragon de Gerber Technology aumenta la productividad en la sala de corte gracias a avanzadas funciones inteligentes y a una sorprendente facilidad de uso.

Gerber Technology ha lanzado su nueva plataforma de corte Paragon en la exposición de maquinaria y accesorios de costura (CISMA, por sus siglas en inglés) celebrada en Shanghái (China). Paragon se beneficia de las décadas de experiencia de Gerber y del aprendizaje obtenido gracias a los más de 250 millones de horas de operaciones de corte para producir piezas cortadas de alta calidad independientemente del material, el uso o el operario. Gracias a un rendimiento superior, Paragon también permite a los fabricantes obtener un retorno de la inversión más elevado al producir más piezas en menos tiempo.

Gerber

El diseño modular del novedoso sistema de corte de Gerber hace posible que su empresa crezca al mismo nivel que cualquier otra, o que aumente su crecimiento. La tecnología de detección de Paragon supervisa de forma continua la operación y, además, puede ajustarse automáticamente y ofrecer comentarios a los operarios a través de un asistente con el fin de mejorar el rendimiento y la calidad.

Asimismo, con la tecnología Ever Sharp, pendiente de patente, los clientes podrán sustituir las piedras de afilar cuchillas en cuestión de segundos y obtener una vida útil hasta tres veces superior a las de las piedras tradicionales. Paragon es tan silenciosa que los trabajadores podrán mantener una conversación sin problema mientras realizan las tareas de corte. Su diseño de alta eficacia reduce los costes de energía hasta en un 20 %.

“Los usuarios de Paragon ya no tendrán que seguir trabajando con una tecnología obsoleta por evitar una nueva sesión de formación de operarios experimentados o por evitar pasar meses formando a nuevos trabajadores para después tener que prescindir de ellos debido a la competitividad del mercado laboral", afirma Mike Elia, presidente y CEO de Gerber. “La avanzada y elegante interfaz de usuario de Paragon, a la que denominamos KERI, es lo suficientemente sencilla como para que cualquier operario la utilice de forma precisa y eficaz desde el principio; es tan fácil como hacer un clic y cortar."

Además, Paragon pone los parámetros relevantes al alcance del operario y del encargado de la sala de corte, gracias a sencillos informes que ofrecen a diario datos independientes del trabajo, que pueden utilizarse para mejorar la eficacia de corte y optimizar el flujo de trabajo. La perfecta integración con el sistema de diseño de patrones AccuMark de Gerber y con los sistemas de extendido automático GerberSpreader optimiza la gestión de pedidos y ofrece visibilidad al flujo de trabajo de la sala de corte, lo que reduce considerablemente tanto el tiempo de preparación necesario para el trabajo como los errores.

Hay dos versiones de Paragon disponibles: la serie L, que corta hasta 2,5 cm (1 pulgada) de material comprimido al vacío y la serie V, que corta hasta 7,2 cm (2,8 pulgadas) de material comprimido.

* Para más información: http://www.gerbertechnology.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD