....
....
Boletín gratuito: Buscar noticia Sector

Accesorios

Compartir noticia

Hannibal Laguna da la hora

15/12/2009

El Grupo Ayserco, fabricante y distribuidor relojería, acaba de firmar un acuerdo con el diseñador de moda para lanzar colecciones de relojes dirigidas a la gama alta del mercado.

Los relojes de Hannibal Laguna serán de mujer y hombre y se comercializarán tanto en España, como en el resto del mundo, con especial hincapié en el mercado latinoamericano, donde el diseñador cuenta con cierto prestigio. Los primeros modelos de la colección de relojes Hannibal Laguna se presentarán en la próxima edición de Iberjoya que tendrá lugar del 4 al 8 de febrero en Ifema.

El Grupo Ayserco será el responsable del diseño, la producción y la comercialización de las colecciones de cronos y relojes con la marca Hannibal Laguna. Aunque el propio creador Hannibal Laguna participará muy activamente en el diseño de los relojes, por deseo expreso de él, junto con el equipo de Grupo Ayserco.

Hannibal Laguna junto al director del Grupo Ayserco, Adolfo Arroyo



PUBLICIDAD
Logo ETD Prensa Profesional

ETD Prensa Profesional, S.A.
Sicilia 95, Ático - 08013 Barcelona, 902 887 011
N.I.F. A-63/453096, Anotación Registral del Dominio en el Tomo 36.390, Folio 0089, Hoja 287511, inscripción 1ª, en cumplimiento de la LSSICE.