....
....
Boletín gratuito: Buscar noticia    Sector

Creadores

Compartir noticia

Jil Sander regresa a su firma

27/02/2012

La diseñadora Jil Sander retoma las riendas de su firma tras la marcha de Raf Simons, cuyo destino aún es una incógnita.

La Semana de la Moda de Milán ha sido el escenario elegido por la firma para confirmar la marcha de Raf Simons de la compañía y la entrada, por tercera vez, de su fundadora, Jil Sander.  Así, el pasadao jueves se hacía oficial el cese de Raf Simons como director creativo de Jil Sander, indicando que la de Milán sería la última colección del creativo para la marca. El sábado, 25 de febrero, tuvo lugar el esperado desfile, que obtuvo una gran ovación por parte del público.

Jil Sander abandonó su cargo en la compañía en el año 2000, un año después de vender el 75% de la firma al grupo Prada. Tres años después, Sander volvía a su puesto y, al poco tiempo, lo abandonaba otra vez. Con este ya van tres los intentos de dirigir Jil Sander, desde que la fundara en 1968.

* Para más información: www.jilsander.com

compartir en facebook
PUBLICIDAD
Logo ETD Prensa Profesional

ETD Prensa Profesional, S.A.
Sicilia 95, Ático - 08013 Barcelona, 902 887 011
N.I.F. A-63/453096, Anotación Registral del Dominio en el Tomo 36.390, Folio 0089, Hoja 287511, inscripción 1ª, en cumplimiento de la LSSICE.