Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

....
....
Boletín gratuito: Buscar noticia    Sector

Textil de cabecera

Compartir noticia

Nunoya trae los tejidos japoneses Kokka

27/05/2010

Esta tienda de Barcelona, especializada en tejidos japoneses, distribuirá en exclusiva para toda la Península las colecciones de Kokka, perfectas para labores, confección de ropa y complementos, y decoración de interiores.

Nunoya abrió sus puertas en Barcelona en 2002, pero hace pocos meses se instaló en sus nuevas instalaciones en la calle de la Palla número 6. Además, dispone también de una completa tienda online (www.nunoya.com).

Recientemente, se ha convertido en distribuidor oficial para España y Portugal de Kokka Co. Ltd, fabricante japonés de tejidos que vende sus productos en todo el mundo. Produce sus propios diseños, pero también estampa ilustraciones de diseñadores japoneses, como Naomi Ito o Etsuyo Furuya.

El nuevo acuerdo de distribución introduce al mercado español la gama completa de tejidos de Kokka, con la posibilidad de encargar cualquier cantidad y referencia. Los clientes profesionales pueden visitar el showroom, donde están disponibles cientos de diseños de la firma Kokka que pueden ser encargados directamente a Japón en cualquier cantidad necesaria. También se ha abierto una sección para profesionales en el sitio web de Nunoya.

compartir en facebook
PUBLICIDAD