....
....
Boletín gratuito: Buscar noticia    Sector

Confección Exterior

Compartir noticia

Salewa: confort Dryarn en la montaña

16/01/2012

Salewa ha creado las líneas Power Carbon, Wind Defence y Warm Merino, con fibras Dryarn, para ofrecer el máximo confort a los aficionados a la montaña.

Después de su debut en la temporada 2010/11, ahora comenzará a distribuirlas en sus propias tiendas y en puntos de venta de artículos deportivos. Las colecciones están fabricadas sobre una base de Dryarn, una fibra muy ligera que da gran libertad de movimientos, transpirable y termoreguladora, con construcciones distintas en cada parte del cuerpo.

Power Carbon, gracias al uso de fibras de carbono, ofrece un gran confort durante la práctica de los deportes de montaña: ligereza, resistencia y estabilidad. Reduce el ritmo cardiaco y la concentración de ácido láctico y optimiza la sudoración.

Wind Defence, con varias capas de Dryarn, ofrece protección contra el viento, que no impide la transpiración, y también es ligera y confortable.

Warm Merino tiene una capa de Dryarn y otra con fibras de Merino, que protegen contra el frío.

www.salewa.es
www.dryarn.com
compartir en facebook
PUBLICIDAD
Logo ETD Prensa Profesional

ETD Prensa Profesional, S.A.
Sicilia 95, Ático - 08013 Barcelona, 902 887 011
N.I.F. A-63/453096, Anotación Registral del Dominio en el Tomo 36.390, Folio 0089, Hoja 287511, inscripción 1ª, en cumplimiento de la LSSICE.