Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

....
....
Boletín gratuito: Buscar noticia    Sector

Textil hogar

Compartir noticia

Tendencias: Textil para el hogar 2013/14

12/11/2012

Bajo el liderazgo del Stijlinstituut Amsterdam, seis renombrados gabinetes de diseño explican los universos de tendencias que dominarán los textiles para el hogar durante la temporada 2013/14.

Estos universos de tendencias muestran que un ambiente auténtico permite a la persona vivir exactamente como quiere vivir. Cada ambiente refleja el tipo correspondiente en todas sus facetas, representa un claro valor y ofrece así un hogar lleno de emociones.



The Geologist. El amante de la naturaleza valora y protege la Tierra con todos sus tesoros. La explora hasta en las capas más profundas y se embarca en viajes de reconocimiento hacia lo desconocido y lo inesperado.



The Eccentric. Un cazador y un coleccionista, siempre en busca de lo excepcional y lo único. Combina sus descubrimientos en los distintos universos estilísticos de forma valiente y consciente de la propia valía.



The Historian. Un protector del pasado. Aprecia los valores estables y descubre nuevos caminos para incorporar lo pasado al aquí y ahora.



The Inventor. Un espíritu inteligente y despierto, al que le gusta apasionadamente experimentar. Busca y encuentra cosas que hacen la vida más emocionante, la enriquecen o que simplemente resultan divertidas.

* Para más información: http://heimtextil.messefrankfurt.com/

compartir en facebook
PUBLICIDAD