....
....
Boletín gratuito: Buscar noticia    Sector

Mercados

Compartir noticia

UE: Plataforma Tecnológica Textil

30/01/2012

La séptima Conferencia Anual de la Plataforma Tecnológica Textil Europea tendrá lugar el 29 y 30 de marzo en el hotel Husa President Park Hotel de Bruselas.

Como en las ediciones anteriores, el objetivo de la reunión es presentar y discutir lasa políticas de I+D en la UE y los programas de mejora, que pueden ayudar en este terreno a las 140.000 pymes del sector de textil/confección. También se mostrarán proyectos mixtos investigación/empresa y su impacto en la competitividad de las empresas.

Entre los ponentes habrá funcionarios de las Direcciones Generales de I+D y Empresa/Industria de la UE, que presentarán 27 proyectos de I+D amparados por el Séptimo Programa Marco. También habrá una mesa redonda con funcionarios de la UE y representantes de las pymes, que debatirán los problemas cruciales del sector.

A continuación de la reunión, durante la tarde del 30 de marzo, tendrá lugar el tercer encuentro del proyecto CrossTexNet project.

www.textile-platform.eu
compartir en facebook
PUBLICIDAD
Logo ETD Prensa Profesional

ETD Prensa Profesional, S.A.
Sicilia 95, Ático - 08013 Barcelona, 902 887 011
N.I.F. A-63/453096, Anotación Registral del Dominio en el Tomo 36.390, Folio 0089, Hoja 287511, inscripción 1ª, en cumplimiento de la LSSICE.