....
....
Boletín gratuito: Buscar noticia Sector

Manufacturas

Compartir noticia

Ungaro ficha a Estrella Archs

10/09/2009

Tras la marcha de Esteban Cortázar, la casa francesa anuncia el fichaje de la diseñadora española Estrella Archs, que forma equipo con la actriz y cantante Lindsay Lohan, que se incorpora al equipo creativo como asesora.

Archs, que la semana pasada presentó un avance de su colección de verano 2010 en Barcelona, es a partir de ahora la responsable de la dirección artística de Ungaro, junto a la actriz y celebridad Lindsay Lohan, que la casa francesa decidió recurrir para que le asesorara en cuestiones de moda y cuyo fichaje fue uno de los principales motivos de la marcha de Cortázar.

La diseñadora catalana y la actriz estadounidense presentarán de manera conjunta la colección p-v´10 de Emanuel Ungaro en la próxima edición de la semana de la moda de París.



PUBLICIDAD
Logo ETD Prensa Profesional

ETD Prensa Profesional, S.A.
Sicilia 95, Ático - 08013 Barcelona, 902 887 011
N.I.F. A-63/453096, Anotación Registral del Dominio en el Tomo 36.390, Folio 0089, Hoja 287511, inscripción 1ª, en cumplimiento de la LSSICE.