....
....
Boletín gratuito: Buscar noticia    Sector

Distribución

Compartir noticia

Vente-privee.com refuerza el área de márketing

06/09/2010

La empresa especializada en ventas privadas online, incorpora a su directiva a Nicolas Cosson como nuevo director de marketing y sucede así a Xavier Court, socio cofundador de vente-privee.com.

Court conserva la responsabilidad de los departamentos de relaciones públicas y de eventos marketing y asume a partir de este momento la dirección del servicio de atención al socio.

Nicolas Cosson, de 39 años, inicia su carrera en 1995 como director de recursos humanos del grupo Essilor International, líder mundial de la óptica oftálmica, tras obtener su diploma en el Instituto Superior de Gestión de París (ISG) y especializarse en la escuela de negocios ESCP. En 1998 pasa al sector de la consultoría de negocio e integra las compañías Andersen Consulting y, más tarde, Accenture. A finales de 2007, Cosson se incorpora a la empresa Kalane Consulting como mánager sénior, donde se ocupa de la problemática estratégica y marketing para los actores más importantes del mundo de los medios de comunicación, telecomunicaciones y web, entre ellos vente-privee.com.

“Estamos muy contentos de que Nicolas Cosson se una a nuestra empresa como director de marketing. La experiencia que ha adquirido en importantes consultoras, así como su buen conocimiento del funcionamiento de vente-privee.com, serán determinantes para acompañar el desarrollo internacional de la empresa y participar en la consolidación de su liderazgo europeo”, declara Xavier Court a través de un comunicado.

compartir en facebook
PUBLICIDAD
Logo ETD Prensa Profesional

ETD Prensa Profesional, S.A.
Sicilia 95, Ático - 08013 Barcelona, 902 887 011
N.I.F. A-63/453096, Anotación Registral del Dominio en el Tomo 36.390, Folio 0089, Hoja 287511, inscripción 1ª, en cumplimiento de la LSSICE.