Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

....
....
Boletín gratuito: Buscar noticia    Sector

Textil de cabecera

Compartir noticia

Vicunha Europa: tendencias denim para 2013

17/10/2011

La empresa se ha asociado recientemente a la Better Cotton Initiative brasileña para manifestar su compromiso social y medioambiental.

Vicunha Europa sigue creciendo en Europa, sobre todo gracias a sus ventas de grandes volúmenes a las organizaciones verticalizadas y a sus ventas de productos especializados y de temporada para las principales marcas de moda. Además, se ha convertido en miembro de la Better Cotton Initiative en el mercado brasileño para evidenciar sus prioridades, que son la sostenibilidad, la producción de algodón limpio, la protección medioambiental y la responsabilidad social. Los precios –señala Thomas Dislich, director general de la empresa- son importantes. pero no a costa de la responsabilidad social y medioambiental.

En la próxima edición de Denim by Première Vision (del 30 de noviembre al 1 de diciembre en París) mostrará su colección para 2013, bajo el lema Plurality y con tres tipos de lavados: profundo y tradicional; medio, con look usado; y ligero, con un tono desvaído natural. Predominan los tonos azul cielo e indigo puro.

Además del color y del lavado, la clave de la colección está en los aspectos y en texturas. Destacan los tejidos denim de gran densidad, con look claro y una caída confortable; y los tejidos ligeros de algodón, Tencel y lino. También siguen muy de moda los tejidos muy elásticos.
compartir en facebook
PUBLICIDAD