Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

....
....
Boletín gratuito: Buscar noticia    Sector

Distribución

Compartir noticia

Zara entra en Marruecos

31/03/2004

La marca insignia del grupo Inditex acaba de abrir su primera tienda en Marruecos -concretamente en Casablanca- con el objetivo de expandirse por el resto del país e intentar implantarse en otros países africanos.

Zara acaba de aterrizar en Marruecos y lo ha hecho a lo grande: con una macrotienda situada en el barrio de Maarif -una de las zonas más céntricas de Casablanca- y para la que cuenta con 100 empleados.

Con esta primera incursión, la marca de pret-a-porter más conocida del grupo Inditex pretende expandirse por el resto de Marruecos y probar de entrar a otros países del continente africano. Tan sólo a corto plazo, Zara pretende abrir otras tiendas de ropa en Rabat y Marraquesh, las dos principales ciudades turísticas del país.

Para los responsables de esta nueva iniciativa empresarial, introducir la marca española en Marruecos, un país donde los sectores con poder adquisitivo alto y medio son minoritarios, significa un verdadero reto.

En la actualidad, Zara dispone más de 530 tiendas de ropa repartidas por 40 países y ocupa el décimo lugar en el ranking mundial en el sector de la distribución.

Para más información:
Inditex
Web: www.inditex.com

 

compartir en facebook
PUBLICIDAD