Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies saber más

....
....
Boletín gratuito: Buscar noticia    Sector

Confección Exterior

Compartir noticia

Brillo y pedrería para los trajes de fiesta

27/04/2004

La marca londinense Anoushka y Frank Usher, Coterie, Dusk y Quintesse -pertenecientes al también británico The Frank Usher Group- presentan sus propuestas en trajes de fiesta femeninos para la temporada O-I 2004-05.

Anoushka nos transporta a la época gloriosa del jazz con una propuesta elaborada en tejidos elegantes y de la que se desprende la melancolía del pasado y el glamour de la noche. El negro y el gris plateado ganan la partida al dorado de temporadas anteriores y se convierten en los grandes protagonistas.

Cortes sugerentes, amplios escotes, espaldas al descubierto, tejidos brillantes, transparencias y abundantes aplicaciones de pedrería se encargan de dar forma a los trajes de noche que conforman la colección de Anoushka para el invierno 04-05. Los vestidos y las faldas se presentan hasta el suelo o justo por debajo de la rodilla, mientras que los pantalones -de raso brillante- se convierten en una buena alternativa.

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas


El grupo de confección femenina The Frank Usher está formado por cuatro marcas: Frank Usher, Coterie, Dush y Quintesse.

Frank Usher presenta una colección muy variada y glamourosa inspirada en épocas pasadas de Hollywood. Propuestas muy versátiles que destacan por sus delicados estampados, brocados y tejidos brillantes. Los colores pasteles se iluminan con tonos plateados y pedrería, aunque el rey de la noche sigue siendo el negro.

Coterie apuesta una colección muy elegante y femenina en la que se utilizan tejidos brillantes y adornos en forma de plumas. Una colección inspirada en una alta costura más propia de los años ´20. Por su parte, Dush se encarga de las propuestas más sexys, con vestidos de grandes escotes y cortes atrevidos. Predominio de los clásicos blanco y negro, los flecos, los detalles y la pedrería.

Finalmente, Quintesse es la más colorista, con fuscias, morados y violetas. Una colección muy femenina y pensada para una mujer de espíritu joven. En ella adquieren gran relevancia los plisados, los fruncidos y pequeños volantes.

Dush Dush Frank Usher
Quintesse Frank Usher Coterie

Pulse sobre las imágenes para verlas ampliadas

 

Para más información:
ANOUSHKA - Web: www.anoushkag.com
FRANK USHER GROUP - Web: www.frankusher.co.uk


compartir en facebook
PUBLICIDAD